Click Fraud Protection Empresa de pocería - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Empresa de pocería - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Empresa de pocería

Empresa de pocería
Los equipos de poceros profesionales, le asisten en cualquier momento de la noche o del día... en edificios residenciales, institucionales, sean viejos o de construcción reciente. Una empresa de pocería y de desatascos Badalona siempre debe estar alerta para facilitar las acciones en redes... para ofrecer trabajos que mejorarán diversos factores de las instalaciones: estabilidad en el fluido de AFS, ausencia de atascos... Han de emplearse medios avanzados, como los camiones cuba, vehículos con los que se consigue, en el mínimo tiempo posible, resultados de gran interés. Los poceros se sirven de las cubas, por ejemplo, para realizar estos trabajos:
  • Limpieza y desatascos de tuberías con agua a presión.
  • Limpieza de aljibes y depósitos de agua.
  • Limpiezas en calles, sótanos, trasteros... tras inundaciones.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Extracción de agua.
Los trabajos con el agua a presión son de los más adecuados cuando se quieren poner al día las redes. Es un elemento que limpia sin deteriorar, ofreciendo grandes posibilidades para toda clase de instalaciones. Se maneja a través de mangueras conectadas a impulsores. Estos proporcionan una potencia al agua que la hace perfecta para la desintegración, en muy poco tiempo, de costras formadas por restos de cal, de óxido. Los malos olores que provocan los cúmulos de residuos orgánicos, desaparecerán con la acción del agua a presión.

Las empresas de pocería también tienen a los depósitos de agua y fosas sépticas como instalaciones de gran importancia, en las cuales se realizan trabajos a la medida. En fosas sépticas, se lleva a cabo una extracción de las aguas residuales, absorción que se producirá utilizando las mangueras extractoras. El agua a presión colaborará para que, una vez una sido succionadas las aguas, todo quede en perfectas condiciones. También se utilizarán medios tradicionales en combinación con el agua a presión, como también se utiliza en aljibes y todo tipo de depósitos de agua.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados