Click Fraud Protection Limpieza de depósitos de agua - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Limpieza de depósitos de agua - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Limpieza de depósitos de agua

Limpieza de depósitos de agua
Las limpiezas en depósitos de agua, aljibes y otras instalaciones para la contención y difusión de AFS, han de ser llevadas a cabo por especialistas. Solo conocedores de estas instalaciones pueden realizar trabajos eficaces, tareas que se efectuarán a través de vehículos cuba y otro tipo de maquinaria que hace que los trabajos se den en mucho menos tiempo y con mejores expectativas. En la limpieza de depósitos de agua, las cubas intervienen de manera decisiva, pero también otras acciones.

Vaciado del depósito


Las extracciones de aguas son realizadas a través de las bombas extractoras vinculadas a los camiones cuba. Tales bombas sirven tanto para extracciones de aguas residuales, como de aguas de depósitos de AFS. En cualquier caso, los operarios conocen los mangueras que se adaptarán en cada situación. El vaciado del depósito de agua será la primera acción a realizar como desatascos Badalona. Hay que recordar que el mantenimiento de los aljibes de AFS ha de ser realizado al menos una vez por año. En la localidad de Badalona y otras de Barcelona, personal especializado le propone un vaciado integral y en poco tiempo, dejando el pozo o depósito preparado para las siguientes acciones.

Limpieza con agua a presión


Tal y como ocurre con la extracción, los operarios deben servirse de elementos de los camiones cuba para realizar la aplicación de agua a presión. En este caso se utilizarán las bombas impulsoras, controladas por personal que logrará de este modo arrancar cualquier incrustación del fondo, las paredes y toda sección de la estructura de la instalación.

Desinfección del depósito de agua


Las desinfecciones de este tipo de depósitos son habitualmente realizadas con hipoclorito de sodio. Es una sustancia que deberá ser manipulada en exclusiva por personal dotado de la cualificación para hacerlo. El hipoclorito desinfecta, pero tras su uso hay que hacer desaparecer su rastro, neutralizándolo. Después se llenará el depósito con el correspondiente caudal de agua potable.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados