Inspección de tuberías
Nuestros expertos realizan inspección de redes en edificios nuevos y antiguos, tanto en instalaciones recientes como de vieja factura. Entre otras posibilidades se ofrece la localización de arquetas y detección de posibles fugas en tuberías. Las arquetas proporcionan enlaces que optimizan el funcionamiento de los conductos de agua, pero a veces están en desuso, embozadas y rotas y suponen un problema más que una ventaja.
La localización de arquetas deterioradas o la inspección para detectar fugas de agua o fisuras en las tuberías, se realizan sin necesidad de romper paredes o suelos. La albañilería no es necesaria con los nuevos sistemas que proponen las empresas de desatascos más solventes.
Desde cualquier punto de Badalona contrate servicios que incluyen la inspección de redes con sistemas como cámaras de TV, sensores y otros componentes robóticos de última generación.
Una de las ventajas de nuestros trabajos es asegurarse de que las tuberías no fallarán, encargándose nuestros operarios de realizar las reparaciones adecuadas en los tramos que señalan los instrumentos de detección.
Confíenos los trabajos de inspección de tuberías en instituciones, empresas, comunidades de vecinos y cualquier otro inmueble privado o público; le proponemos presupuestos sin compromiso y otros servicios relacionados con la localización de arquetas ocultas, fugas y posibles roturas en las partes internas de los conductos.
Además realizamos mantenimiento de redes, así como de fosas sépticas y otras instalaciones, proporcionándole asistencia urgente e información para un mejor mantenimiento de las redes y conductos de agua.