Limpieza de fosas sépticas
El vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas requiere de personal altamente especializado. Se trata de instalaciones que deben ser de calidad, empleadas para suplir algunos bajantes en edificios que no poseen acometidas con las redes de saneamiento general.
De las fosas sépticas, pozos negros y otro tipo de instalaciones depende el buen estado de inmuebles como chalets, unifamiliares, algunas naves industriales o instituciones apartadas de los núcleos urbanos.
En nuestro equipo de profesionales disponemos de expertos no solo en la limpieza a fondo del piso y las paredes de la fosa séptica, sino en la reconducción de aguas a los lugares indicados. De este proceso se encargan los camiones cuba, un vehículo especializado que permite obtener gran número de trabajos precisos y en poco tiempo; uno de ellos es el vaciado de fosas sépticas.
Nuestros expertos introducen los componentes necesarios para bombear y succionar el agua de desecho, reconduciéndola a las cubas. Estas deben estar homologadas para tratar y transportar aguas residuales, así como preparadas para enfrentarse a trabajos con agua a presión o de baldeo de calles y fincas.
Solicite información con la mayor confianza sobre limpieza de fosas sépticas y pozos negros en cualquier edificio. Además solicite información sin compromiso sobre labores de mantenimiento en fosas sépticas y otras instalaciones de las redes de tuberías.
Disponemos de un servicio urgente con el que poder contactar en caso de desbordamiento de fosas sépticas y roturas en estas y otras instalaciones. Operarios de primera categoría se desplazan rápidamente allí donde es necesario.