Click Fraud Protection Vídeo inspección de alcantarillas - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Vídeo inspección de alcantarillas - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Vídeo inspección de alcantarillas

Vídeo inspección de alcantarillas
Entre los muchos trabajos que le facilita el grupo de profesionales que le presentamos en Badalona, destaca la vídeo inspección de alcantarillas y tuberías.

Las redes de alcantarillado son especialmente sensibles a atascos, aunque estén bien planteadas y mantenidas. A veces los usuarios arrojan por los inodoros u otros sanitarios toallitas higiénicas o productos no degradables por el agua, de modo que se forman tapones y obstrucciones importantes.

La inspección de alcantarillas con cámaras de TV permite un visionado perfecto para determinar la situación de los atascos u otras incidencias que pueden afectar a estas instalaciones.

Comuníquese sin ningún compromiso para conseguir inspección de redes no solo en alcantarillas, sino también encaminadas a detectar fugas de agua o arquetas escondidas.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados