Click Fraud Protection Pasos para desatascar un váter - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Pasos para desatascar un váter - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Pasos para desatascar un váter

Pasos para desatascar un váter
En Badalona y diversas localidades barcelonesas, puede hallar a profesionales que le proporcionar servicios avanzados para la resolución de averías en las redes de agua... pero también consejos para que Vd. mismo pueda acceder a determinados trabajos, ahorrándose así un dinero.

Los atascos en sanitarios son de los más comunes, especialmente los que afectan al WC. Este puede atascarse por varios motivos, uno de ellos el acumular grandes cantidades de papel higiénico sin tirar de la cadena.

Cuando el tapón es lo bastante denso y se tira de la cadena, el agua no fluye hacia abajo, haciendo necesaria una intervención extra. Cuando la obstrucción no es demasiado grave, se puede proceder con una simple fregona y una bolsa de basura. He aquí los pasos para desatascar un váter:
  • Primer paso:
La bolsa debe atarse alrededor del mocho de la fregona, de modo que qude bien fija y no vaya a desprenderse cuando se manipule con ella desagüe abajo.
  • Segundo paso:
Cuando la fregona está preparada con la bolsa bien sujeta, se introduce el mocho cubierto por el plástico hacia abajo, por el hueco del inodoro. El cuerpo del mocho con el plástico debe ajustar al hueco; de lo contrario, de poco valdría la técnica. Entonces se bombea con la fregona, hueco arriba, hueco abajo... las veces que sea necesario pero sin demasiada violencia.

Tras unos cuantos intentos, el agua debe fluir con corrección y drenar por el desagüe, vaciándose la taza. Si no fuese así, es momento de contactar con personal especializado que le proporciona acciones vanguardistas, realizadas a través de instrumental avanzado y de última tecnología.

Una de las consecuencias que pueden tener los atascos en los WC, es una inundación que encharque completamente el cuarto de baño. Si Vd. no se ve preparado para solucionar determinadas incidencias, póngase en contacto con especialistas que llevan a cabo desatascos profesionales en cualquier instalación de las redes.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados