Click Fraud Protection Servicios de pocería - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Servicios de pocería - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Servicios de pocería

Servicios de pocería
Los equipos especializados en redes hidráulicas, hacen que sus redes permanezcan en el mejor estado todo el año. Si lo desea, puede contactar con profesionales que le informarán sobre precios y sobre las particularidades de las labores desarrolladas. Se proponen servicios de pocería en Badalona, servicios que incluyen la limpieza y desinfección de aljibes, pozos y otros depósitos de agua potable.

Los aljibes son depósitos que se instalan en los bajos de los edificios, aunque a veces pueden encontrarse en azoteas. Se trata de instalaciones que deben poseer un buen estado, sobre todo en lo referente al agua. No olvidemos que este tipo de instalaciones están dedicadas a proveer de agua potable a seres humanos, con lo cual solo deben ser intervenidas por profesionales competentes y que sepan medir las condiciones del agua.

También los servicios de pocería facilitan la obtención de limpieza y vaciado de fosas sépticas. Los inquilinos que viven en edificios alejados del alcantarillado urbano, deben instalar fosas sépticas o pozos negros si desean una buena conducción de las aguas fecales, además de su degradación.

A través de los camiones cuba y sus bombas extractoras, los profesionales llevan a cabo un vaciado completo de la instalación, dejando para luego la limpieza con agua a presión y con técnicas tradicionales o manuales. Las fosas sépticas deben ser mantenidas (limpiadas y vaciadas) periódicamente, para evitar filtraciones, encharcamientos, inundaciones y malos olores.

Los trabajos de los poceros también abarcan todo lo relativo a bajantes de edificios comunitarios, empresas, etc. La limpieza y mantenimiento de bajantes también debe darse a través de profesionales, los cuales realizarán los trabajos más pertinentes para cada caso. A través de los bajantes, circulan las aguas residuales de los inmuebles hacia la red de alcantarillado, red que también se interviene por parte de especialistas en todos los ámbitos de la pocería.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados