Click Fraud Protection ¿Cómo desatascar tuberías? - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo ¿Cómo desatascar tuberías? - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

¿Cómo desatascar tuberías?

¿Cómo desatascar tuberías?
Las empresas especializadas en redes de agua también le proporcionan información para tenga acceso a trabajos caseros, destinados a poner punto y final a atascos y diversas incidencias de poca importancia. Solo pequeños atascos pueden ser enfrentados por personal no especializado, usuarios que con sus propios medios pueden obtener un correcto estado de sus instalaciones. Los usuarios se preguntan, cuando tienen un problema relacionado con atascos, cómo desatascar tuberías.

Las intervenciones en las redes de tuberías deben ser proporcionadas siempre por personal cualificado, salvo cuando, como decimos, son incidencias pequeñas y fáciles de resolver. Esto sucede en fregaderos o lavamanos, en los cuales se produce frecuentemente una obstrucción debida a la acumulación de todo tipo de residuos en las cañerías... residuos como pelos, restos de cosméticos, de pasta de dientes... Para lograr en efectivo desatasco de las tuberías que se vinculan con fregaderos o lavamanos, hay que realizar una mezcla en seco en la propia instalación. Para esto se procede de esta manera con los siguientes productos:
  • Bicarbonato, o bien sal de frutas o levadura química.
  • Vinagre.
  • Agua salada caliente.
El paso número uno es dejar caer por el sumidero del fregadero medio vaso de bicarbonato... producto que habrá de echarse sin que se produzca apelmazamiento alguno. Después, inmediatamente, se vierte medio vaso de vinagre, lo que producirá una combinación perfecta para atacar la suciedad de la cañería. El desagüe quedará limpio después de echar, pasados unos 20 minutos tras realizar la mezcla mencionada, agua hirviendo con sal.

Para desatascar las tuberías conectadas a otras instalaciones se utilizan métodos diferentes. Por ejemplo, si se desea el desatasco casero del desagüe de un inodoro, hay que proceder mediante la utilización de una fregona, una bolsa de plástico y protección contra las salpicaduras. Se ata una bolsa de plástico al mocho, y este se introduce por el hueco del váter, empujando y tirando hasta conseguir el efecto vacío que se lleve la obstrucción.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados