Click Fraud Protection Sepa impedir el mal olor de las cañerías - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Sepa impedir el mal olor de las cañerías - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Sepa impedir el mal olor de las cañerías

Sepa impedir el mal olor de las cañerías
El hedor que surge de los sumideros, es una de las incidencias comunes con que se enfrentan los profesionales de las redes de agua. Sin embargo, no son pocas las veces en que los mismos usuarios (personal no profesional) pueden realizar acciones en beneficio de las redes. Sepa impedir el mal olor de las cañerías a través de métodos caseros, sencillos, que no supondrán ningún problema añadido, ni para su integridad física ni para las instalaciones. Como regla general, habría que decir que una buena prevención evitará los olores y otras situaciones más complicadas, como atascos o inundaciones.

Los usuarios han de evitar arrojar comida por el sumidero de los fregaderos, así como cualquier otro resto que pueda adherirse a la cara interior de las cañerías. Si además, los restos de alimentos se unen con aceite, el resultado puede ser todavía peor, pues el aceite se comportará como un pegamento, provocando que cada desperdicio que caiga, se pegue, haciendo crecer el grumo.

Un método para evitar que la suciedad se acumule es ir vertiendo diariamente posos de café por el sumidero. Los residuos de café que quedan en las cafeteras, no solo no atrancan, sino que limpian y sirven para impedir que el mal olor se extienda. Es un método muy natural y efectivo en algunos casos, pero no sirve cuando el problema es complejo, como por ejemplo cuando se dan obstrucciones muy compactas o que ya provocan atascos.

Otro modo de impedir el mal olor de las cañerías, es recurrir a una tradicional mezcla con productos que también se encuentran en muchos hogares: bicarbonato (o levadura química), agua, sal y vinagre. El trabajo se realiza en el mismo sumidero. Este ha de estar perfectamente seco y la instalación libre de agua. Primero se echa una medida de bicarbonato (medio vaso), luego vinagre (medio vaso), se esperan 20 minutos y se vierte agua caliente con sal.

Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados