Click Fraud Protection Uso de la sosa cáustica para desatascar - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Uso de la sosa cáustica para desatascar - Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo
Desatascos Domingo en Badalona /2014/12/desatascos-con-camiones-cuba-en-badalona.html

Uso de la sosa cáustica para desatascar

Uso de la sosa cáustica para desatascar
Los usuarios pueden hallar múltiples alternativas para resolver por su cuenta problemas en sus redes, incidencias que se producen habitualmente por negligencias de ellos mismos, otros miembros del inmueble o por anteriores inquilinos, en caso de casas o pisos de antigua construcción. Los atascos son frecuentes en tuberías viejas, a pesar de lo cual no deben de abandonarse precauciones básicas para impedir malos olores y atascos. Entre las medidas más importantes está el no verter residuos de aceites o bien sólidos, como restos de alimentos.

Cuando los usuarios se hallan ante malos olores, atascos que amenazan desbordamiento y otros problemas, deben acudir a técnicas explicadas desde la experiencia de los profesionales. Estos nos han transmitido parte de esa experiencia para hacernos llegar técnicas caseras que no implican ningún riesgo (como la que se sirve de la utilización del vinagre y la levadura química), y también de otros procedimientos que sí son peligrosos cuando se realizan sin tomar las medidas oportunas.

El uso de la sosa cáustica para desatascar es uno de los más relevantes a nivel casero, pero el usuario deberá protegerse con guantes y con ropa que le preserve de quemaduras toda parte de su cuerpo expuesta.

Para realizar los desatascos con sosa cáustica, se emplea una pequeña porción de esta. La medida deberá ser de medio vaso lo máximo, o una tacita de reducido tamaño. No hay que echar más sosa de lo debido, pues no solamente no servirá para desatascar mejor, sino que posiblemente deteriorará las tuberías de la instalación.

La sosa debe ser echada en un sumidero que esté completamente seco, y no hay que preocuparse de que cause daños al medio ambiente, ya que se disuelve y pierde sus propiedades al poco tiempo de utilizarse. Una vez ha caído el producto por el sumidero, se añadirá agua hirviendo. El agua, un litro aprox., deberá echarse con sumo cuidado, pues es el paso más peligroso, ya que de echarse el agua de golpe podrían producirse salpicaduras.
Copyright © 2014 Desatascos Badalona - 93 299 64 15 - Desatascos Domingo Todos los derechos reservados